Vigilabebés Sunluxy – Analisis, opiniones y precio

Los vigilabebés son cada día más y más usados, todo gracias a su gran utilidad, que permite la realizacion de distintas tareas mientras el bebé duerme sus repectivas siestas sin necesidad de estar sobre él. Basta con un breve chequeo en nuestro dispositivo vigilante para corroborar si nuestro bebé aun duerme, o si ha comenzado a llorar.

Los vigilabebés de Sunluxy son unos de los más económicos de toda la web, sin contar con su calidad que hace juego con su su buen precio.

¿Qué Vigilabebes Sunluxy comprar?

Cada vez que adquirimos algún producto o dispositivo, debemos darle importancia a las opiniones que dejan los anteriores compradores en la web, ya que son ellos los que contarán su experiencia real, lo bueno o malo que sea el artefacto que compres.

Los modelos vigilabebés de Sunluxy con las opiniones más envidiables de todo el mercado, los encontrarás en este artículo, sigue leyendo y conócelos.

Sunluxy Modelo de 7″

El primer modelo de los vigilabebés de los Sunluxy es el que cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, sus colores son blanco con toques en gris y su funcionamiento resulta excelentemente efectivo, a pesar de que solo posee conexión con una cámara.

sunluxy modelo 7 pulgadas

Su batería de litio de 3.6 Voltios, le otorga una calidad conveniente, conoce más de este vigilante de bebés a continuación:

Características

Pantalla de alta resolución compatible con TV; su pantalla de 7” otorgan una alta resolución de 800×480, además, el receptor tiene función de salida con la televisión.
Sonido claro y ajustable; contando con 10 niveles de sonido.
Función VOX de alerta; si se percibe un sonido del bebé, el monitor de padres recibe una alerta automáticamente.
Baterías de litio; de 700 mAh y 3.6 Voltios.
Alcance considerable; llegando en el aire libre hasta los 300 metros y en interiores hasta 30 metros.
• Su manejo es sencillo.
• Usa frecuencias de 2,4 GHz.
• Capacidad de comunicación bidireccional.

Ventajas

  • Fácil manejo y uso.
  • Control a cualquier hora.
  • Alcance considerable.

Desventajas

Entre las desventajas más comunes se encuentra el hecho de que se incluyen baterías recargables para la videocámara aunque no sea necesario su uso.

Además de ello, la autonomía de estos vigilabebés no es tan duradera como se pensaba, siendo muy poca para algunos padres más atareados que otros.

Opiniones

La mayoría de las opiniones de los usuarios compradores han resultado positivas, dando a conocer que la marca Sunluxy, a pesar de no ser demasiado popular en el mercado, posee productos que vale la pena comprar.

Una de las opiniones negativas más mencionadas por los usuarios, es que al momento de encender la visión nocturna, se vislumbra una fuerte luz intensa justo en el centro de la imagen, haciendo que se dificulte su visión.

Aunque las ventajas mencionadas han sido mayores que los inconvenientes, gran parte de los compradores, han recomendado la compra de un dispositivo de marca, ya que generalmente la calidad es más alta.

Precio

Su costo ronda los 129,99 EUR.

El modelo de 2.4″

Se trata de un lindo y muy fácil de llevar vigilabebés, lleno de funcionalidades completas que lo hacen un dispositivo excelente para el cuidado de tu pequeño.

sunluxy vigilabebés 2,4 pulgadas

La forma de activación del modelo de 2.4″ de Sunluxy es con batería de Litio o con la conexión a la corriente eléctrica. Aunque su cámara no sea una de las mejores, y su resolución sea de tan solo 320 x 240; resulta uno de los más económicos de todo el mercado.

Características

  • Monitor digital y portable; cuenta con la posibilidad de transportar su monitor a cualquier parte de la casa, y así cuidar del bebé desde donde sea.
  • Pantalla LCD de 2,4”.
  • Zoom digital 2x; para visualizar más de cerca cada detalle.
  • Nanas incorporadas; para un sueño más placentero para tu pequeño.
  • Intercomunicación doble (bidireccional); para poder hablar con su bebé a la vez que lo escucha.
  • Alertas y avisos; para saber cuándo se aleja y queda fuera de alcance, cuando el bebé se despierta y al agotarse la batería.
  • Posee visión nocturna y termómetro.

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio.
  • Pantalla con excelente visibilidad.
  • Rápido ajuste a la poca luz.
  • Micrófono de buena calidad.
  • Buena cobertura.

Desventajas

  • Se presentan continuos ruidos de interferencia.
  • Poca durabilidad de la batería.
  • Poca estabilidad de la conexión.

Opiniones

Entre las opiniones continuas del modelo de 2,4” de Sunluxy, se encuentra de forma repetitiva la queja de que los materiales no dan la mejor impresión a simple vista, pero la mayoría de los padres compradores aseguran que vale cada euro gastado.

Otro comentario negativo es en referencia a las nanas, que solo incluyen música navideña.

Los usuarios que han adquirido este vigilabebés, halagan la excelente visibilidad y el ajuste rápido cuando oscurece; al igual que la buena calidad de su micrófono y la rápida conexión.

“Para dejar a tu peque durmiendo y poder hacer otras cosas en otras habitaciones, es lo mejor que puedes comprar.”

“Muy buena cobertura aun en casa de dos plantas. Buena calidad de imagen y sonido.”

Precio

Su precio es de 70 EUR.

Características de los vigilabebés Sunluxy

Los vigilabebés de Sunluxy tienen una serie de características que aunque no sean demasiado diferentes a otras marcas, la calidad los hace destacar; conoce alguna de ellas:

El monitor inalámbrico

El contar con un monitor que sea inalámbrico le da un punto positivo; podrás vigilar a tu bebé y saber qué hace en cualquier momento del día y donde estés, ya que no debes estar pegado a la corriente eléctrica cada vez que quieras ver a tu pequeño.

monitor inalambrico sunluxy

Cabe destacar que estos monitores reproducen videos a color durante la luz del día y luz nocturna al caer la noche. Sus modos de funcionamiento son dos:

• Modo normal: imagen y audio activo todo el tiempo.
• Modo voz: la imagen se activa al percibir sonido.

Visión nocturna

Al igual que los vigilabebés de otras marcas, posee visión nocturna activa durante la noche, para que no pierdas detalle de tu bebe y tengas una máxima alerta a toda hora del día.

Nanas incorporadas

Las nanas incorporadas no son más que melodías incorporadas para que mientras tu pequeño duerma o repose, las escuche y su relajación sea aún mayor.

Baterías recargables

Los vigilabebés de Sunluxy poseen baterías recargables de litio incorporadas, para que sea posible usarlos sin tener que estar conectado a la corriente eléctrica, haciendo mucho más sencillo y práctico su uso.

vigilabebes sunluxy caracteristicas

Medidor de temperatura

Una excelente función en todos los vigilabebés, sea cual sea su marca. Esta opción permite medir la temperatura de la habitación donde se encuentre el bebé, para que tomes un mayor cuidado de su ambiente.

Como podrás saber, los niños de corta edad no controlan su temperatura de la forma en que nosotros lo hacemos, así que esta e una característica realmente positiva.

¿Por qué comprar un Sunluxy?

Los modelos Sunluxy han demostrado que su meta es apostar por la seguridad del bebé ante todo, la tranquilidad del padre ante cualquier situación y el cuidado del bolsillo de todo usuario.

Esta marca se caracteriza por su económico costo en comparación al resto, logrando llamar la atención de las personas interesadas en vigilar a su bebé.

¿Aún no sabes cuál es el vigilabebés de tu preferencia? Conoce cómo la marca Sunluxy marca la diferencia.

También puedes echar un vistazo a los vigilabebés Motorola y comparar las prestaciones de una primera marca con los de Sunluxy, menos conocida, pero de calidad más que aceptable.

Prestaciones donde Sunluxy marca la diferencia

Existen ciertos aspectos en los que la marca Sunluxy destaca, conoce cuales son:

Alcance

Sin duda el alcance de ambos modelos anteriormente  descritos (tanto el de 2,4″ como el de 7″) es considerablemente bueno, 300 metros en exteriores y hasta 30 en interiores.

por que comprar sunluxy alcance wifi

Importante aspecto, más aún si se trata de casas grandes o espaciosas.

Wifi e interferencias

El monitor o unidad de padres, generalmente emite una serie de sonidos extraños y hasta sonidos de conversaciones ajenas, esto es a causa de las interferencias que se reciben mediante la señal de radio.

Los vigilabebés de Sunluxy buscan con su tecnología de conexión privada, que esto no ocurra.

Componentes al comprar un vigilabebés Sunluxy

Conoce los componentes de los vigilabebés de Sunluxy:

El terminal de bebés: La cámara

Es primordial que te fijes en este componente especial; una cámara nítida es la clave para visualizar de forma correcta a tu bebé. Esta unidad debe contar con luces infrarrojas para que puedas verlo incluso en la noche.

Algunas cámaras están activas a toda hora, aunque parezca que están apagadas, esto ocurre ya que se encuentran en modo de activación por movimiento/sonido, activándose sólo cuando se detecte un ruido o si el bebé llega a moverse.

La pantalla para los padres

El monitor o la unidad de los padres es lo que te permitirá observar cada vez que así lo requieras a tu pequeño. Las pantallas adecuadas son las que miden al menos 2″.

componentes vigilabebes sunluxy

Las más recomendadas son las LCD por su excelente calidad imagen y bajo consumo.

Adaptadores para conectar a la luz

Los adaptadores de corriente son para la unidad de los padres y del bebé (cámara y monitor). La adaptación de energía en la entrada es de 100-240V mientras que en la salida es de 5V.

El manual de instrucciones

Uno de los componentes que incluyen en la caja de componentes de los vigilabebés de Sunluxy, es el manual de instrucciones y procedimientos, disponible en dos idiomas: inglés y español.

Resumiendo

Los vigilabebés de esta marca sin duda alguna resultan positivos si de poco presupuesto se cuenta, aconsejable a los tipos de padres que buscan un fácil y rápido funcionamiento, a un bajo costo. 

Para resumir, la marca Sunluxy posee ventajas y desventajas, pero es cuestión de gustos, preferencias y dinero disponible la elección entre un vigilabebés de esta u otra marca.