Vigilabebés Samsung – Análisis y opiniones

Como es de saberse, la marca Samsung es una de las mas conocidas en todo el mundo por sus distintos dispositivos de alta y mediana gama; teléfonos celulares, televisores, reproductores DVD, Tablets y como para no pasar desapercibidos, unos de los mejores vigilabebés de todo el mercado.

Los vigilabebés de Samsung Sew son ideados especialmente como sistema de monitorización para el cuidado y vigilancia de tu bebé, en todo momento del día y con la mejor calidad.

¿Qué vigilabebes Samsung elegir?

Cada vez son más y más las personas que dejan sus opiniones en la web, ya sean positivas o negativas, constructivas y otras no tanto. La valoración de los usuarios siempre será de importancia.

Conoce los vigilabebés de Samsung Sew con una mayor popularidad, o una mayor votación en cuando a las opiniones positivas:

Samsung SEW 3037

Para nadie es una sorpresa que los bebés de meses necesitan un cuidado casi las 24 horas del día, haciendo que no puedas cumplir con las tareas del hogar que tienes previstas, es por ello que llega la necesidad de usar dispositivos que nos aligeren la carga, los vigilabebés.

El primer vigilabebés de nuestra lista es el Samsung SEW 3037,  Cuenta con detalles que resaltan en cuanto al audio y el video de imagen nítida, alcance amplio de hasta 300 metros, control de la orientación de la cámara desde la unidad parental y muchas otras características son las que hacen destacar este modelo de vigilabebés.

Vigilabebes samsung sew 3037

Ten en consideración que el alcance puede verse afectado dependiendo de lo grande o amplio del hogar, es por ello que debes conocer todo lo que especifica este dispositivo.

Características

Pantalla LCD de 3,5″ a color y buena calidad.
• Posibilidad de hasta 4 cámaras de forma simultánea.
Visión y luz nocturna
• Pata de apoyo y enganche de cinturón
Cámara direccionable mediante la unidad de padres.
• Modo Vox; la pantalla se enciende al percibir sonido o movimiento.
• Comunicación bidireccional; para hablarle a tu bebé y escucharlo a la vez.
• Alcance de 300 metros.

Ventajas

  • Estupenda calidad de imagen.
  • Conexión privada, sin interferencias.
  • Posibilidad de conexión de 4 cámaras.
  • Cámara con movilidad, (arriba/abajo-izquierda/derecha)
  • Bidireccionalidad.

Desventajas

  • Costo un poco elevado, el vigilabebés Philips Avent SCD620/01 puede ser una buena alternativa.
  • No posee función de nanas incorporadas ni control de temperatura.
  • La cámara (unidad del bebé) debe permanecer conectada.

Opiniones

Las opiniones con las que cuenta en Amazon resultan en su mayoría positivas, vanagloriando sus positivas características tales como la cámara, el alcance y la bidireccionalidad.

Algunos comentarios indican que la cámara es excelente, sin llegar a presentar interferencias en ningún momento. Además de ello, estos equipos a diferencia de otras marcas, son muy comentados por la durabilidad de la batería, que supera a la competencia.

En cuanto a las opiniones positivas, es común encontrar quejas en cuanto al servicio técnico de Samsung, llegando a tardar varios días en contestar algún e-mail reportando inconvenientes.

“Tiene unas funcionalidades geniales y unas prestaciones que no tiene casi ninguna cámara vigilabebés de otra marca”

Precio

Ronda los 73,80 EUR.

Samsung SEW 3040

El segundo lugar de la lista de los modelos con mejores opiniones, lo tiene el Samsung SEW 3040, un excelente dispositivo ideado para ayudar al padre actual a realizar sus actividades diarias mientras su bebé descansa plácidamente, todo con un simple equipo.

Vigilabebes samsung sew 3040

Este es uno de los más demandados por la marca Samsung, su pantalla LCD de 4,3 pulgadas a todo color, posee una resolución VGA de 640 x 480, brindando una muy buena calidad nítida de imagen.

Características

Sensor CMOS.
4 cámaras soportadas de forma simultánea.
• Alcance de hasta 800 metros, ideal para campos o casas de un gran tamaño,
Pantalla de 4,3″ con imagen nítida y a color.
• Visión nocturna y zoom; gracias a que posee luces LED infrarrojas, para cuidar a tu bebé incluso en la oscuridad. Disponible hasta 4,5 metros.
Frecuencia de 2.4 GHz, que otorga seguridad y video sin interferencias de ningún otro artefacto.
Hablar con tu bebé; el monitor del padre posee un micrófono para poder charlar con tu bebé.
LEDs de alarma; en caso de encontrarte con mucho ruido, el monitor te avisa con luces LEDs cuando el bebé necesita atención.
Modo sueño; se apaga la pantalla para un ahorro máximo de la batería, pero aun percibe los sonidos.

Ventajas

  • Excelente calidad de audio.
  • Posibilidad de comunicación bidireccional.
  • Conexión de más de una cámara.

Desventajas

  • Calidad de imagen deficiente.
  • Poca autonomía.

Opiniones

Las opiniones del Samsung SEW 3040 son en general muy buenas, notando como primer punto favorecedor la buena calidad del audio y video, su cobertura para casas grandes y terrenos extensos y su material muy resistente.

“Tengo dos bebes en una sola cuna y se ven perfectamente a los dos desde una esquina.”

Por otra parte, entre las opiniones no tan positivas de compradores más antiguos, expresan que algunas veces pueden percibirse interferencias por las noches.

“A veces se va la señal en poca distancia, pero vuelve enseguida.”

Precio

Su precio es de 131,90 EUR.

Samsung SEW 3042

En tercer lugar, pero no con menor calidad, el vigilabebés Samsung SEW 3042, ideal para los padres que buscan las mejores características con un precio accesible.

Vigilabebes Samsung SEW 3042

Su pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 lo hace uno de los mejores vigilabebés por el tamaño ideal y su nitidez. Monitoriza en cada momento de tu bebé y ten plena seguridad de su bienestar cuando no está a tu lado.

Características

Monitor táctil de 5″; nitidez a color ante todo.
• Alta resolución de imagen.
• Baterías recargables de litio, alerta y seguridad en todo momento.
• Retransmisión en tiempo real.
Visión nocturna y zoom; podrás ver a tu bebé incluso en la oscuridad.
4 cámaras simultáneamente, para verlo desde distintos ángulos o si tienes varios hijos, cuidar a cada uno a la vez.
Comunicarte con tu bebé; escuchar tu voz puede calmarlo.
• Alertas de alimentación y despertador.

Ventajas

  • Gran pantalla táctil de 5 pulgadas.
  • Alta resolución de 800 x 480.
  • Audio bidireccional.
  • El monitor es transportable, ya que incuye pinzas para engancharlo al cinturón.
  • Cero interferencias.

Desventajas

  • Poca autonomía.
  • No posee función de termómetro.

Opiniones

Se trata de un buen vigilabebés que ha conseguido muy buena puntuación y opiniones considerablemente buenas a pesar de todo. La mayoría de los usuarios compradores han descrito este producto como “Buena inversión”.

Los comentarios comunes, halagan la excelente imagen nítida en color, lo efectivo de los infrarrojos y la extrema sensibilidad de sonido.

“Merece la pena el precio que tiene.”

Otros compradores lo catalogan como un dispositivo “Normal, nada fuera de lo común”. Todo dependerá de los gustos, necesidades y por supuesto, del presupuesto de los padres o quien lo vaya a comprar.

Precio

Costo aproximado de 181,59 EUR.

Características destacadas de los Samsung Sew

Antes de adquirir algún dispositivo que sea referente al cuidado del bebé, debes conocer las características que lo hacen destacar ante el resto, y así poder escoger lo que mejor te parezca sin ningún arrepentimiento.

los vigilabebés de Samsung Sew tienen bajo su manga, una serie de característisicas que los hacen unos de los mejores vigilabebés del mercado en toda la gama, desde su excelente conexión a al red Wifi, hasta la función de visión nocturna, conócelas a continuación:

Conectividad Wifi : La conexión a internet hace destacar cualquier dispositivo inteligente, en este caso, al ser un vigilabebés a lo que nos referimos, la conectividad a Wifi te permite conectarte a la imagen de tu pequeño desde cualquier lugar. Esta característica es un punto a favor de estos amigos de los padres; con tan solo conectar tu Smartphone, tablet u ordenador con el dispositivo, podrás visualizarlo desde donde estés.

Pantalla LCD : Un aspecto que no hay que dejar pasar es la pantalla; los monitores de control de los vigilabebés de Samsung Sew poseen una pantalla LCD a color, para que visualices a tu bebé con una imagen nítida de buena resolución.

pantalla lcd samsung sew

Función multipantalla : Esta característica destaca por su eficacia y oportunidad de máximo control sin tanto esfuerzo; La función multipantalla no es más que disponer de varias pantallas colocadas en distintos ángulos o habitaciones a la vez y poder visualizarlas al mismo tiempo.

Un punto a favor si tienes 2 o más hijos en casa y quieres ver lo que hace cada uno de ellos.

Conexión de largo alcance : Presta atencion a este punto, ya que de esto dependerá cuán lejos puedas ver a tu pequeño, más si se trata de una casa espaciosa o con muchos muchos que puedan interrumpir la señal.

La mayoria de los vigilabebés de Samsung Sew tienen un alcance de 300 metros en espacios externos y 50 en internos.

Visión nocturna :  Esta característica la poseen casi todos los vigilabebés de todas las marcas, y nunca deja de ser importante. La posibilidad de ver a tu peque inclusive durante la oscuridad, es una ventaja que sin duda otorga una vigilancia y seguridad mayor.

Análisis de los vigilabebés Samsung  : Los vigilabebés de Samsung han resultado ser dispositivos con una calidad realmente buena, con una lista de características que lo hacen equipos completos.

Materiales resistentes, movimiento remoto de la cámara, definición nítida de pantalla y otras funciones por los cuales es considerado un estupendo sistema de vigilancia con cámara para tu bebé. Las actividades y tareas del hogar, podrás realizarlas sin problema y siempre cuidando del correcto descanso de tu pequeño.

Una de las razones que lo hacen desfavorable, es su precio un poco elevado por las funciones que incluye (también las tienen otros equipos con un precio menor). Aún así, es uno de los más recomendados por los usuarios compradores.

Puntos fuertes de los vigilabebés de Samsung : Las ventajas o puntos fuertes más visibles o característicos de los vigilabebés de la marca protagonista en Smartphone (la Samsung), son extensas y debes conocerlas antes de adquirir un ayudante para la seguridad.

Conectividad y alcance de la señal : La conectividad va de la mano del vigilabebés de Samsung que quieras comprar, ya que la marca se asegura que puedas cuidar a tu chiquillo aun estando lejos gracias a su alto alcance. Sus puntos fuertes se enfocan en:

Buena calidad de materiales + características completas + precio acorde = Seguridad y control.

puntos fuertes samsung sew conectividad

Accesorios y número de cámaras

Los vigilabebés de Samsung incluyen en su caja los siguientes equipos y accesorios:

  • Cámara o unidad del bebé.
  • Monitor o unidad de padres.
  • Documento de garantía y respectivo manual de instrucciones.
  • Adaptadores de cámara y monitor.
  • Tornillos para colocarlo en alguna pared (igual puede colocarse en una mesa).

Además, posee la opción de conectar hasta 4 cámaras de forma simultánea.

NOTA: en algunos casos también incluye un soporte giratorio y pinzas para colgarlo al pantalón.

Conexión WIFI

Los dispositivos vigilabebés de Samsung son especialmente caracterizados por su conectividad WIFI en casi todos sus modelos, un aspecto favorable para estar alerta en todo momento.

Componentes del equipo

Antes de adquirir un vigilabebés de Samsung, debes conocer realmente cuáles son los componentes que incluye y cuál es su funcionamiento.

Terminal de vigilancia (cámara)

El terminal de vigilancia, o la unidad del bebé es la encargada de grabar todo movimiento que realice el bebé en cualquier momento del día, incluso durante la noche. La cámara puede moverse incluso desde el monitor de los padres.

Camara samung sew

Receptor para los padres (monitor)

El monitor de los padres, tiene la tarea de cuidar y monitorear cada movimiento que realice tu bebé mientras no estás a su lado. Con tal solo echar un vistaz a la unidad inalámbrica de Samsung Sew podrás verificar si tu pequeño sigue dormido o si necesita de tu atención.

receptor padres monitor samsung sew

Baterías

Las baterías que usan estos equipos vigilantes son de iones de litio, ofreciendo la ventaja principal de hasta 4 horas de monitoreo continuo sin detenerse ni apagarse. Además, si se activa el modo de ahorro, encargado de apagar la pantalla automática al no percibirse ningún sonido en la habitación.

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones describirá el uso adecuado de los vigilabebés de Samsung SEW, así como también; indicará paso a paso cómo hacerlo funcionar sin presentar inconvenientes futuros.

Conclusión final

Quizás tengas muchas dudas a la hora de comprar un vigilabebés, ya que cada día existen más marcas y modelos con características nuevas y mejoradas. Lo cierto es que los vigilabebés de Samsung combinan dos aspectos que deberías tomar en cuenta: Excelentes características y una marca mundialmente conocida.

El uso de los vigilabebés de Samsung es sumamente sencillo, tal solo deberás las baterías completamente antes de darle uso.

Para decidirte entre algunos de los 3 modelos descritos, debes adaptar tus necesidades y presupuesto. El Samsung Sew 3042 posee las características ideales para padres que vivan en casas espaciosas y que requieran una pantalla grande y nítida.