Opinion Motorola MBP 33S Review, precio y opiniones

Con la llegada del bebé a casa, son muchos los preparativos que hay que realizar para asegurarse de que el ambiente del hogar sea lo suficiente cómodo y confortable para que el pequeño se sienta a gusto. A veces el tiempo nunca es suficiente, por lo que un poco de ayuda siempre es una buena idea.

El vigilabebés Motorola MBP 33S sin duda nos proporciona tranquilidad, ya que podemos vigilar a nuestro bebé desde cualquier lugar de casa mientras realizamos otro tipo de actividades.

Con este vigilabebés podremos sentirnos seguros y tranquilos, aunque no nos encontremos en la habitación de bebé, por lo que este dispositivo nos parece estupendo. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Motorola MBP 33S.

Las características del Motorola MBP 33S

El Motorola MBP 33S es un vigilabebés con tecnología 2.4 GHz FHSS, por lo que es una cámara cuya señal está encriptada, evitando interferencias y creando una conexión totalmente privada y segura. Algo que nos gusta de este vigilabebés es su comunicación bidireccional, de manera que podemos escuchar y hablar con nuestro bebé sin ningún inconveniente gracias a su micrófono y altavoz integrado.

Cuenta con pantalla a color HD de 2,8 pulgadas, por lo que podemos ver a nuestro bebé de forma detallada. Incluso, gracias a su zoom remoto podremos ver más de cerca cada detalle. Su alcance es de hasta 300 metros, aunque esto puede variar dependiendo del material de las paredes y otros objetos que debiliten la señal, sin embargo, es suficiente para una casa de gran tamaño.

Si en algún momento el dispositivo se encuentra fuera del rango de la señal, este emitirá una alerta. Con este vigilabebés no solo podremos observar al pequeño, sino que también podemos controlar el ambiente de su habitación, ya que incluye un sensor que mide la temperatura alrededor. De esta podemos asegurarnos que la temperatura no sea demasiado caliente o fría, haciendo que nuestro bebé se sienta más cómodo.

caracteristicas motorola mbp 33sPodemos utilizar el Motorola MBP 33S incluso de noche, gracias a su visión nocturna por infrarrojos. Este modelo es elegante y práctico, su diseño en color blanco es atractivo y simple, por lo que combinará a la perfección con la decoración de cualquier habitación. Su peso es de solo 299 gramos y sus dimensiones son 12 x 2,5 x 9,8 cm , por lo que es un dispositivo fácil de trasladar y que ocupa muy poco espacio en el hogar.

Para tranquilizar y relajar al bebé, este dispositivo incluye nanas o canciones de cuna realmente agradables. También dispone de luces para indicar el nivel de ruido en la habitación y un micrófono altamente sensible. Este es uno de los vigilabebés con la mejor relación calidad-precio, ya que es un producto accesible para cualquier presupuesto y funciona perfectamente, tanto como otros vigilabebés de alta gama.

De esta forma podemos obtener calidad a un precio económico, a pesar de que se trata de una marca tan reconocida como Motorola. Este vigilabebés permite que se conecten hasta cuatro dispositivos más. En cuanto a la calidad de la imagen y el sonido, hay que decir que son muy buenas, y que permiten observar a nuestro bebé sin problemas.

El Motorola MBP puede ser utilizado con baterías recargables o conectarlo directamente a la corriente eléctrica. La duración de su batería es satisfactoria y cuenta con un modo ECO que permite reducir significativamente el consumo de energía del dispositivo, así como programar el dispositivo para que se active únicamente cuando detecta un fuerte ruido, como el llanto. Este modo también permite disminuir la intensidad de las ondas de radio, por lo que son totalmente seguras para el bebé, ya que su salud y bienestar son una prioridad.

Este modelo no cuenta con movimiento de cámara. Sin embargo, consideramos que no es un gran inconveniente debido a su zoom que puede ser controlado desde la unidad de los padres. Al comprar el Motorola MBP 33S obtendrás una unidad para bebés, la unidad para padres, un pack de baterías recargables, dos adaptadores y una guía de inicio rápido disponible en español.

Cuidar a nuestro bebé mientras duerme nunca fue tan fácil y práctico gracias a este dispositivo. En muy poco tiempo es posible entender cómo funciona este vigilabebés, por lo que no hay que seguir instrucciones complicadas que solo representan una pérdida de tiempo.

La unidad de padres permite ajustar el nivel de volumen, así como el brillo de la pantalla. Todas sus funciones se desempeñan de forma correcta, por lo que es un producto que cubre todas mis necesidades y supera mis expectativas.

Sus ventajas y desventajas

Las ventajas del Motorola MBP 33S

  1. Excelente relación calidad-precio.
  2. Comunicación bidireccional gracias a sus altavoces integrados y micrófono altamente sensible.
  3. Diseño elegante y compacto, fácil de utilizar.
  4. Imagen y sonido de alta calidad.
  5. Incluye modo ECO, nanas, aviso de batería baja o pérdida de la señal, indicador del nivel de sonido en la habitación.
  6. Gracias a su tecnología ofrece una conexión privada y totalmente segura, evitando interferencias con otros dispositivos.

Las desventajas del Motorola MBP 33S

  1. La duración de la batería es un poco baja en comparación a otros dispositivos.
  2. Su alcance puede disminuir considerablemente en espacios interiores.
  3. Su base circular dificulta colocar la cámara en el borde de la cuna.
  4. Una baja autonomía en la unidad de los padres.

opiniones motorola mpb 33s¿Por qué elegir el Motorola MBP 33S?

En definitiva, el vigilabebés Motorola MBP 33S es un dispositivo que se desempeña excelentemente y cada una de sus funciones son de gran utilidad para cuidar y mantener seguro a nuestro bebé, aunque no nos encontremos en la misma habitación. Si buscas una cámara de calidad que se adapte a todo tipo de presupuestos, este modelo es el indicado para ti y tu familia.

Imágenes y sonido de calidad, una comunicación eficiente, modo ECO, una conexión segura y privada, son algunas de las características que hacen del Motorola MBP 33S un dispositivo funcional y práctico que cubre las necesidades de los padres y el bebé. Podemos controlar el ambiente de la habitación gracias a su sensor de temperatura y sus cinco canciones de cuna incluidas, de manera que podemos tranquilizar y confortar al pequeño a distancia.

Su zoom remoto y la calidad HD nos permite visualizar cualquier pequeño detalle en la habitación, además de su visión nocturna con infrarrojos. La comunicación bidireccional funciona de maravilla y nos permite escuchar claramente al bebé mientras podemos hablarle. Aunque la pantalla de la unidad de padres es lo suficientemente grande para observar con comodidad, el MPB 33S puede ser conectado a un televisor o pantalla gracias a su conexión USB.

Si buscas un vigilabebés ligero, elegante, práctico y funcional, el Motorola MBP 33S es el indicado. Su bajo consumo energético hace que este dispositivo sea amigable con el planeta, lo que incrementa su eficiencia. La duración de su batería es de diez horas, lo que nos parece que es bastante aceptable y nos da el tiempo necesario para vigilar al bebé mientras me encuentre en cualquier lugar de casa.

Algo que destaca de este modelo en comparación a otros vigilabebés en el mercado es su pequeño tamaño. Es muy ligero, permitiendo llevar la unidad de padres a cualquier lugar sin inconvenientes o molestias, todo debido a su sistema inalámbrico. Su pantalla a color HD es de excelente calidad, ya que podemos obtener imágenes nítidas y a todo color.

El precio del Motorola MBP 33S

Como mencionamos anteriormente, este es uno de los modelos más accesibles en el mercado y de mejor calidad. El Motorola MBP 33S puede ser adquirido en tiendas online como Amazon, y su precio promedio es de 89,99 euros y de 77 euros si es de segunda mano. Comprar este vigilabebés es la mejor inversión que puedes realizar para obtener más tranquilidad en el hogar y cuidar de tu pequeño mientras realizas otras actividades en casa.

El bajo precio del Motorola MBP 33S es una de sus ventajas competitivas, ya que no necesitarás gastar grandes cantidades de dinero para obtener una cámara de alta calidad.

Opiniones finales

El Motorola MBP 33S es un vigilabebés que ofrece calidad al mejor precio del mercado. Sus características y funciones hacen de este dispositivo algo maravilloso para aquellos padres que deseen cuidar y vigilar a sus hijos el mayor tiempo posible. Aunque algunos piensan que la autonomía de la unidad de padres es baja, ya que se desactiva automáticamente cada hora, han de saber que este tiempo se puede incrementar gracias a la función ECO.

En general, este modelo funciona correctamente y cumple con mis requisitos y expectativas de un vigilabebé de la marca Motorola. Nos ofrece una comunicación bidireccional clara, una imagen y sonidos nítidos y otras funciones para asegurarnos que nuestro bebé esté cómodo y seguro en la habitación donde se encuentra.

Su tecnología permite que la conexión del dispositivo sea privada, de manera que terceros no podrán intervenir la señal, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Te invitamos a que compruebes por ti mismo todos los beneficios que obtendrás al adquirir el vigilabebés Motorola MBP 33S.