Saltar al contenido
Tu vigilabebés

Vigilabebés Jane – Opioniones y precios

Jane es una marca que destaca a nivel mundial por su calidad y funciones añadidas, que vuelve a sus dispositivos de cuidado del bebé uno de los mejores de todo el mercado.

Esta marca también se conoce como “El grupo Jane” y su sede general se sitúa en Barcelona, pudiendo exportar en la actualidad a más de 50 países en todo el mundo. Aunque no es demasiado conocida, su fácil funcionamiento lo vuelve uno de  los favoritos por los usuarios compradores.

Su fundación fue en el año 1932, por Manuel Jané (de ahí su nombre), quien fue el encargado caracterizar esta marca por su calidad, conoce más sobre ello:

¿Qué vigilabebés de Jane elegir?

La marca Jane brinda a los padres una larga lista de bondades que hacen confiable la compra de uno de sus productos.

Modelo Jane 050472C01

El Vigilabebés Jane 050472C01, es un dispositivo que te permite disfrutar de la tranquilidad de poder mantener a tu bebe vigilado mientras realizas otras tareas.

Además, la cámara que este vigilabebés contiene, te permite observar los movimientos en la habitación donde se encuentra tu bebe con una excelente definición de imagen.

Modelo Jane 050472C01

También cuenta con comunicación bidireccional la cual no solo te permite escuchar a tu pequeño, sino que también puedes hablarle cuando lo desees, alarma visual de batería baja en el receptor, puede funcionar conectado a la red o con batería recargable incluida.

Estas y otras ventajas más puedes tener con el modelo de vigilabebés Jane 040572CO1.

Características

  • Pantalla TFT de 2,4″ a color: la cual posee excelente calidad de imagen, con la opción de hacer zoom para una mejor visión. Cabe destacar que la existencia de microondas, paredes, electrodomésticos o una distancia excesiva entre el emisor y el receptor afectará la calidad de dicha imagen.
  • Intercomunicador en dos direcciones: esta función les permite llevar el audio a dos direcciones diferente, algo parecido a los Walkie-Talkie, pero en términos de vigilabebés, esta función le otorga a los padres la finalidad de que su bebé los escuche, y ellos escucharlo mientras están haciendo los deberes de la casa.
  • Batería recargable: es un objeto que se utiliza para retener energía y hacer funcionar algún dispositivo electrónico de forma inalámbrica. Se puede agregar que los vigilabebés Jane hacen uso de este artefacto, y esto puede ser una ventaja, ya que gracias a estas baterías recargables, puedes vigilar a tu bebé en cualquier otro lugar, y te garantiza alrededor de 3 o 4 horas de uso.
  • Alarma de batería baja: la alarma de batería baja es de gran ayuda, porque les da la ventaja de poder estar únicamente pendiente de su bebé y no pendiente de cuándo se te descargará o algo parecido, ya que esta función te avisa cuando la batería se está agotando sin necesidad de que tú estés pendiente a cada rato.

Ventajas

  • Receptor con batería recargable.
  • Audio bidireccional.
  • Alarma visual de batería baja en el receptor: puede funcionar conectado a la red o con batería recargable incluida.
  • Pantalla TFT color de 2.4″:

Desventajas

  • No es portátil.
  • Pierde la cobertura algunas veces.

Opiniones

En varias páginas a este aparato lo han calificado entre 3 a 5 estrellas, siendo muy recomendado por algunos, entre sus opiniones más comunes:

Encantada con esta compra, sobre todo con la cobertura nos habían regalado otra y al final la cambiamos con esta.”

“Tiene mucha cobertura, vivo en un segundo piso y bajo al garaje y sigo teniendo cobertura.”

Una de sus opiniones negativas es que cuando se activa la función de visión nocturna, se reflejan en la pantalla unos puntos rojos alrededor de la cámara que pueden distraer al bebé y no lo dejan dormir.

“De vez en cuando pierde la cobertura y se pone a pitar, tienes que ir a la cámara a apagarla y encenderla de nuevo.” 

Precio

Alrededor de 134,60 EUR.

El vigilabebés Jane Sincro con cámara:

Saber cuando tu bebé duerme, se despierta o está tranquilo en su cuna es primordial para un mayor cuidado y protección del descanso.

Vigilabebes Jane Sincro con cámara

Esta gama de vigilabebés marca la diferencia por sus canales conmutables y su antiinterferencia, que sin lugar a dudas lo vuelve un dispositivo privado en el que puedes depositar tu confianza.

Características

Estos dispositivos poseen características destacables, como la calidad de su cámara digital y sus baterías recargables de litio que permiten poder moverte a donde quieras con el monitor para padres, conoce más sobre sus características principales:

Cámara digital

La cámara digital es un dispositivo usado para capturar y almacenar fotografías. Por otra parte, en la actualidad, gracias a la tecnología, estas cámaras digitales son multifuncionales, ya que ahora no solo toman fotografía, sino que son capaces de tener la función de grabar videos.

Estas cámaras digitales son muy útiles, y más en el área de los bebés, ya que mediante este dispositivo puedes observar a tu bebé y a la vez tienes la oportunidad de realizar tareas que tengas pendientes.

Jane Sincro caracteristicas camara digital

Cabe destacar, que la marca de vigilabebés Jane contiene esta gran ventaja de la cámara digital, y no solo eso, también incluye otras funciones más a parte de la cámara digital, como lo es el audio, alarmas por sensor de audio y movimiento, intercomunicador en dos direcciones, entre otras cosas.

Baterías recargables

A pesar de que puede funcionar conectado a la red, tambien recibe energía gracias a las baterías recargables de litio que se incluyen en la caja junto con la cámara digital que vigila al bebé y el monitor (unidad de padres).

Seguridad y cifrado de la conexión

Su frecuencia otorga seguridad en la comunicación entre tú y el bebé, para que la privacidad sea incluso mayor, sin radiación ni interferencias causadas por dispositivos cercanos.

Alarmas por sensor de audio y movimiento

Se activará al momento de que la cámara detecte una secuencia de movimientos o ruidos fuertes de parte del bebé mediante luces infrarrojas, y notificará al receptor apareciendo un símbolo rojo en la pantalla.

¿Por qué comprar un vigilabebés marca Jané? Análisis

Si aún no sabes porqué comprar un vigilabebés de Jane, debes saber que te puede traer soluciones a tus problemas para vigilar a tu bebé cuando no estás en su habitación.

Tiene cualidades que otros vigilabebés no tienen, como tener una cámara y audio a la vez, alarmas por sensor de baja batería, la pantalla TFT de color que le permite tener mejor calidad de imagen, para que disfrutes vigilando a su bebé.

comprar un vigilabebes de jane

Cabe destacar, otra de sus características y la cual es el audio bidireccional, que es muy útil para los padres porque les permite tener la posibilidad de que puedan escuchar al bebé y a la vez, el bebé también puede escuchar a sus padres, para que cuando empiece a llorar, se tranquilice al escuchar la voz de los padres.

Características de los vigilabebes Jane :

  • Componentes : Todo vigilabebés posee una serie de componentes que lo hacen efectivo o no, ten conocimiento de los componentes de la marca Jane.
  • Audio bidireccional : El audio bidireccional tiene la función de reproducir sonidos en 2 direcciones, como una función de Walkie-talkie, hablando en términos de vigilabebés esta función permite a los padres escuchar al bebé mientras que el bebé también puede escuchar a los padres, y la marca Jane te da esta función.
  • Alarmas por sensor a batería baja : Al momento de que tu dispositivo posea un nivel de carga de 20%, la alarma de la unidad se activará y posteriormente te advertirá que ya es momento de recargar la batería.
  • La pantalla TFT de color no es una tecnología de visualización en sí, sino que simplemente se trata de un tipo especial de transistores con el que se consigue mejorar la calidad de la imagen, para el disfrute del espectador.  Otras de las ventajas de la marca de vigilabebés “Jane” es que por fortuna tienen la capacidad de la pantalla TFT de color.

Puntos fuertes de Jane

Las ventajas o beneficios principales de los vigilabebés de la marca Jane son variados:

  • Canales conmutables sin interferencias : El vigilabebés de la marca Jane anteriormente nombrado, el cual es el modelo 050472CO1, tiene 59 canales conmutables automáticamente con dispositivo anti-interferencias.
  • Receptor con batería recargable : El modelo Sincro Screen 4,3 de la marca Jane de vigilabebés puede funcionar conectado a la red o con batería recargable incluida.
  • Conexión cifrada : La tecnología inalámbrica con la que funcionan los vigilabebés de Jane, trabajan con un sistema de conexión cifrada de datos que le da una seguridad mayor, totalmente libre de interferencias.

Conclusiones

La seguridad del miembro más pequeño de la familia es una de las preocupaciones que siempre tienen en la mente los nuevos papás. Pocos accesorios son tan útiles para que consigas saber cómo se encuentra tu pequeño, cosa que un vigilabebés y más si es de la marca Jane puede hacer, un dispositivo capaz de darte información exacta en todo momento sobre el estado de tu bebé.

Gracias a esta marca de vigilabebés, ha sido fácil el cuidado de un bebé, ya que cuenta con una cámara digital para que lo veas en todo momento, y a parte también contiene audio en 2 direcciones que facilita la comunicación con tu pequeño, estas y otras ventajas adicionales tienen los vigilabebés de la marca Jane, una compra totalmente recomendada.